:: Paren el mundo que me bajo en la proxima estacion::

Publicado: julio 2, 2009 en Buenos Aires, gripe a, porcina
Etiquetas:, ,

Barbijo, alcohol, 39°, nuevo ministro de salud, suspenden las clases, tomar remedio o no, que hago con los pibes 4 semanas, tengo tos… voy a laburar???, devuelvo las entradas para el teatro?, el mozo que me sirve la comida en este restaurante tan paquete, se habra lavado las manos???? tengo un casorio… el barbijo no me combina con el Chanel, lo pario……

Lindo momento nacional; el paraiso del obsesivo-compulsivo…. me lavo las manos durante 20 segundos, me pongo gel de alcohol… ayyyy que cagada, toque una moneda… a lavarme de nuevo… ups ahora agarre el picaporte que quien sabe cuantos toquetearon antes que yo…..a lavarse otra vez…. tengo los dedos como cuando estoy mucho tiempo en la pileta…. arrugados….

Arrugada estoy yo, fruncida digamos.. de miedo…la llamo a mi terapeuta para decirle que estoy un poco inquieta…. sus palabras me tranquilizan por un rato… hasta que me conecto a internet, abro las paginas de cinco diarios donde la palabra mas buscada es “gripe a”, mas el facebook donde todos en “que estas pensando?” ponen algo relacionado con la porcina…. mas los mails con las cadenas donde te ennumeran los sintomas posibles (y yo creo que los tengo todos!!)… ademas tengo la tele de plasma con el TN y bajita la radio por si on line o en la tele NO estan dando alguna noticia que la radio me la dira primero

Llega mi marido de la calle, lo mando a lavarse las manos, le hecho lisoform en la campera, por las dudas….cuando le doy un beso lo siento medio calentito y le quiero tomar la fiebre… loka de la guerra!!!!

Despues, como para convencerme y apaciguarme de tanto bombardeo, pienso que no tengo las tasas de mortalidad de las demas enfermedades que un mortal puede tener; veamos… cuantos mueren del corazon…. que se yo…. y en accidentes de transito? y unos cuantos pero no se cuantos exactamente…. una vida es una vida no importa como haya muerto no??? si fuera mi familiar no me gustaria que lo recuerden como el caso 72 de la epidemia de la porcina del 2009.

Stop…. salgo a la calle, hay sol… no hace tanto frio… el cielo esta tan azul que duele… hay un pibe andando en bici…. Eduardo el encargado le pega una barrida a la vereda… paso por la panaderia y me antojo de comer unas facturitas… el sol esta fuerte y me saco la campera, penso en si esta noche pedimos comida o me digno a cocinar, uh tengo que llamar a las chicas, hace mucho que no chusmeamos…. me siento “normal” de nuevo por un rato…..

Los veo luego, me voy a seguir buscando data para este blog que se supone que es de turismo… permiso…. me lavo las manos 20 segundos, le pego una desinfectadita al teclado y estoy con uds. de nuevo

comentarios
  1. ACACIA dice:

    Muy bueno el post. Quería leer el relato de distintas personas argentinas sobre lo que está pasando, cómo se vive, bla bla…
    Te comprendo perfectamente…y aprovecho para hacerte una pregunta: cómo andan las existencias de barbijos y gel por esos lares? Se encuentran? Aumentaron muchísimo de precio?

    Un saludo y cuidense mucho!

    • vickba dice:

      hola, como estas
      barbijos todavia se consiguen, gel no hay nada… de todas maneras dicen q el barbijo no es demasiado util salvo si estas dentro de un hospital o en ambientes muy cerrados. a decir verdad el jabon comun y corriente es lo mejor q hay…. hoy me lave las manos con tanto jabon liquido y gel q me arden bastante… el problema verdadero se va a presentar cuando esta gripe ataque a las clases bajas… media y alta mal q mal zafan… clases bajas q viven en la miseria sin agua corriente: como se lavan las manos?? hay dos argentinas, por lo tanto los consejos q estan dando sirven para una de ellas… la otra estara a la buena de dios, capaz q esta inmune. te dejo un saludo (pero desde lejitos para evitar el contagio!)

Responder

