:: Y2K de Infinita Buenos Ayres ::

Publicado: agosto 7, 2009 en Buenos Aires, Internet, Turismo
Etiquetas:,

2000images

Hoy 7 de Agosto, el blog llego a los 2000 visitantes….no se si sera mucho o poco, pero para mi es un monton!!! Gracias a la Profe Ceci Bunge porque me introdujo en este cyber espacio, dandome las herramientas para poder construirlo. Gracias a mi marido, Ramiro, que me alento desde el primer dia y que se entusiasma tanto como yo con esto. Gracias a los amigos “reales” y a los cyber amigos (sobre todo a Tamara del Blog de Actualizaciones en Turismo y a Jimena Roldan del Blog Crew and Cruise)
Gracias a todos por los aportes y los comentarios… Gracias Totales!
Victoria

comentarios
  1. Tamara dice:

    Felicitaciones!!! Te lo merecés. Yo sé muy bien lo que cuesta armar todo esto. No es que uno se despierta y se encuentra con que el Ratón Pérez armó el blog. Por eso tenés, de mi parte, un doble reconocimiento y un gran agradecimiento, porque tu esfuerzo nos abre caminos a todos.
    GRACIAS!!! …Y un fuerte abrazo.

    Tamara

  2. Jimena dice:

    Hola!!!

    Por lo que veo habilitaste los comentarios en los posteos!! 😀

    Te dejó otra vez mi comentario aca!

    Te felicito Vicky!!.. tu blog está muy bueno!!.. el diseño también y las fotos muy buenas!… hay muchas perlitas!… lo recomiendo!

    Muchas gracias por nombrarme y mencionar mi blog!

Responder

