:: Barrio de Versalles ::

Publicado: septiembre 16, 2009 en Historia, Cursos y Seminarios, Buenos Aires
Etiquetas:, ,

pasionporBA

El ciclo “Historias de Barrio”, organizado por el Programa Pasión por Buenos Aires, invita para el Miércoles 16 de Septiembre a las 18:30 horas a los vecinos de Versalles a una charla donde se conocerán los orígenes del barrio y sus increíbles anécdotas.

El encuentro se llevará a cabo en el Ateneo Popular de Versalles, ubicado en Roma 950. Los vecinos disfrutarán con los relatos de Marina Inés Bussio – periodista e investigadora – la Licenciada en Historia Susana Boragno y Héctor Núñez Castro, – periodista e historiador.

La actividad es gratuita y tiene el objetivo de trabajar en la transmisión oral de la cultura barrial para la creación de una identidad propia.

“Historias de Barrio”, es un ciclo que ya realizó 16 encuentros donde los vecinos de cada uno de los barrios, tuvieron la posibilidad de conocer historias, anécdotas y relatos de los personajes más significativos de la ciudad. Pasión por Buenos Aires los invita a participar relatando sus propias vivencias y experiencias.

Pasión por Buenos Aires, es un Programa del Gobierno de la Ciudad que nace con el objetivo de reconstruir el espíritu comunitario a partir de la recuperación de la mística ciudadana. El objetivo principal es movilizar a la participación activa de los vecinos mediante el compromiso de hacer por el barrio y por el otro, convirtiéndose esto en premisas principales de la vida en comunidad.

Pasión por Buenos Aires: pasioporbuenosaires@buenosaires.gov.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s