:: Epoca de Quesos – Tandil ::

Publicado: septiembre 29, 2009 en Restaurante, Tandil
Etiquetas:,

Ubicada en la unica esquina sin ochava de Tandil, Epoca de Quesos es un lugar tradicional que no podes dejar de visitar.
Es un almacen y restaurante donde se pueden encontrar todo tipo de productos: quesos, salamines, jamones, aceitunas, dulces, frutas secas y un sin fin de sabores que tientan, tanto sea para llevar como para comer alli. Ambientado con objetos “de antes” se pueden encontrar: muebles, botellas, pavas, frascos antiguos, publicidades de otras epocas, cada rincon ofrece una sorpresa lo mismo que cada sabor.
Te cuento un poco la historia, que gentilmente te relatan los dueños cuando llegas: fue una posta de carretas desde 1850, en 1920 se convirtio en una almacen de ramos generales hasta 1970. Permanecio cerrada hasta los 90 cuando se instala Epoca de Quesos.
Se pueden recorrer sus instalaciones: el salon de ventas y las demas habitaciones de la casa que ofician de restaurante, lo mismo que el patio.

Epoca de Quesos
San Martin y 14 de Julio
Tandil
Abierto todos los dias desde las 9 AM

Anuncios
comentarios
  1. Pablo dice:

    Que buen lugar. Incomparable. Las picadas ahí están buenísimas. Tambien están en Tigre ahora, en la parte nueva del puerto de frutos que no me acuerdo como se llama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s