:: Parque Navideño Reciclado Tetra Pak ::

Publicado: diciembre 10, 2009 en Buenos Aires, Exposiciones y Ferias, navidad
Etiquetas:, ,

Se realizara el Primer Parque Navideño Reciclado Tetra Pak, en la Plaza Naciones Unidas (Plaza de la Flor, en Av. Figueroa Alcorta y Austria).

Del 9 al 20 de diciembre podes visitar este Parque diseñado por el artista plastico Milo Lockett, nacido en Chaco. Ademas la semana del 12 y 13 y del 19 y 20 (de16 a 19 hs) los mas chiquitos encontraran a Papa Noel.

Y si querés conocer a Milo y que te enseñe a pintar envases, no faltes a los Talleres de Arte con Envases que él mismo dictará.

Tu aporte será clave para terminar de construir el Parque Navideño!

¿Cómo? Te invitamos a acercar tus envases Tetra Brik enjuagados y aplanados a las urnas de reciclado de cualquier sucursal de Jumbo de Capital Federal y GBA, y a los otros centros de recepción. Serán esos envases los que luego el artista Milo Lockett utilizará para construir el parque a partir del 23 de noviembre.

Para tener en cuenta: Por cada envase que acerques a Jumbo o a la plaza durante los días de actividad, estarás colaborando en donar leche larga vida a la Casa Garrahan del Chaco. Tetra Pak duplicará cada envase recaudado en litros de leche que serán a su vez donados a comedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Mas informacion en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s