:: Festejos Infinitos ::

Publicado: diciembre 13, 2009 en 1, Buenos Aires, Turismo
Etiquetas:

Hoy el Blog de Infinita Buenos Ayres ha llegado a los 10.000 visitantes. Ademas el dia viernes recibi el premio del Foro de Profesionales en Turismo por “su desinteresada contribucion a la difusion de las actividades del Foro, mediante un entorno virtual creativo que representa un gran aporte a la perservacion del patrimonio turistico y al posicionamiento de los profesionales en turismo

Que mas decir que Infinitas Gracias? Amo la profesion aunque estoy haciendo mis primeros pasos en ella, pero desde el comienzo en mis primeros dias de estudio, luego en mi modesta vida profesional y ahora con el desarrollo de este blog, todas han sido satisfacciones!

Agradezco a las autoridades del Foro: a su presidente, la Licenciada Adriana Romero; a la Secretaria General: Lic. Mariela Wagner y a la Tesorera: Lic. Maria Paula Biagi. (las mujeres al poder!)

Asi como tambien a tantos amigos reales y virtuales, a los compañeros y docentes del Instituto Superior Octubre, a mis colegas del Foro, a la gente de Facebook, a los visitantes que no conozco pero que me alientan y me dejan lindas palabras…pero sobre todo agradezco a mi marido Ramiro que me alienta en todo lo que emprendo. (y se banca la comida comprada!)

Gracias: Eugenia Santalucia, Roberto Garcia C, Eugenio Esposito, Nati Grande, Nati Chiqui, Daniela Ramos, Sergio Lopez C, La Cabrera, Malena, Carla Holub, Tamara y Gabriel, Jimena Roldan, Carla Cosentino, Sil Vallejos, Ana Caceres, Marcelita Cuch, Mavi Balderrama, Ceci Bunge, Silvestre Davenia, Jor de Mardel, Mauro Beltrami, Gisela Morano, Diego Zigiotto, Pensar en Buenos Aires, Paula Delfino, Roxana Candia, Diego Gonzalez, Ana Lia Carballo, Andrea Choren, Gomez en Tranvia, Nelida Barbeito, Maria Cecilia Alegre, Irene Ferrari,Toni Labriola, Hugo Arce, Cindy Candeago, Ceccila Berrondo, Vanesa Di Fini, Silvina Souto, Gloria Bono, Isabel Avellaneda, Graciela Materson

Gracias Totales!

comentarios
  1. Ignacio dice:

    si te interesa tengo material sobre las pinturas históricas de Santa Lucía!

  2. Nico dice:

    Felicitaciones y que sigan los exitos !!
    Nicolás

  3. Gisela dice:

    Que bueno Vicky!! Muchas felicidades!!!

Responder

