:: Love is in the air…. ::

Publicado: enero 18, 2010 en Buenos Aires, Espectaculos, Museos, regina pacini
Etiquetas:, ,

Historias de Amor Bajo la Luna da vida a leyendas románticas que conmovieron a Buenos Aires. Desde su primera fundación, los distintos barrios de la ciudad fueron escenario de pasiones que nos marcaron a fuego. Estos relatos forman parte de nuestra historia, y hablan de cómo amaron y se dejaron amar los porteños. La increíble historia de amor entre Marcelo T. de Alvear y Regina Paccini; el suicidio por amor de la hija del almirante Brown y los resonados romances de Juan Duarte son algunas de las historias que se incluyen en este ciclo.

“Historias de Amor bajo la Luna: Grandes Romances Porteños” es una recapitulación de historias y relatos urbanos de los barrios de nuestra Ciudad.

El Programa Pasión por Buenos Aires invita a los vecinos el martes 26 de enero a las 21 horas y a las 23 horas en el jardín del Museo Larreta – Obligado 2155 – a participar de este espectáculo al aire libre, con música en vivo, donde los actores Cristina Lamothe, Ignacio Manes, Karina Elzstein, Laureano Lozano y Mariano Rapetti darán vida a estos romances.

La cita es el 26 de enero en el Jardín del Museo Larreta (Vuelta de Obligado 2155), con dos funciones: 21.00 y 23.00 hs.

La actividad es gratuita con cupo limitado. Las entradas podrán retirarse ese mismo día en el Museo a partir de las 19.30 hs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s