:: Un año de Blog ::

Publicado: junio 20, 2010 en Buenos Aires
Etiquetas:

Infinita Buenos Ayres festeja su primer año on line!
Como creadora de contenidos quiero agradecer a todos los que han visitado el sitio, a los que se comunicaron a traves de los comentarios, a los que me alentaron a continuar con esta actividad fascinante.
Un saludo para mis amigos reales y virtuales, para mis colegas, para mis contactos de Facebook, para los blogs amigos y para todos aquellos que aleatoriamente me visitaron por obra y gracia de Google.
Ahora, infintas imagenes de mi amada Buenos Aires para festejar este dia!

Afectuosamente
Victoria

comentarios
  1. Silvia dice:

    Felicitaciones por este primer año y que sean muchos mas dandonos toda esta informacio tan interesante y haciendonos querer aun mas a nuestra Buenos Aires.
    He agregado una entrada a tu blog en el mio.

    Muchas gracias !!
    Silvia

  2. Felicidades y muchos éxitos!!!
    El esfuerzo del día a día se nota y mucho….
    Por años y años de trabajo y felicidad
    Saludos Guillermo Amoroso
    http://www.aygarquitectura.blogspot.com/

  3. Gabriela MIño dice:

    Felicidades en este primer este blog me encanta!!!!!!!!!!!!!

  4. Ana Maria Di Consoli dice:

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

