:: Arte Satelital ::

Publicado: julio 5, 2010 en Buenos Aires, Exposiciones y Ferias
Etiquetas:,

La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) invitan a la muestra de la serie Océano es desierto, conformada por obras de arte realizadas con imágenes satelitales de los desiertos del mundo, en su mayoría obtenidas por el SAC-C.

La muestra de arte satelital organizada por la CONAE y la SIGEN se inaugura el 5 de julio a las 17 hs, en el Espacio Multiarte de la Sindicatura General de la Nación, Corrientes 381

La muestra permanecerá abierta al público hasta el día viernes 16 de julio, en el horario de 9:00 a 18:00.

Satélites en el arte:

La serie “Océano es Desierto” se exhibe por primera vez en la Argentina, tras su presentación en el Museo Nacional Rey Abdulaziz en Arabia Saudita, la Casa de los Artistas en Jeddah, el Museo Nacional de Bahrain y en la Galería Ulisse en Roma, Italia.

Según explica Espeche, el arte satelital es un arte nuevo en el mundo. En la muestra el artista buscó “plasmar la alquimia de la naturaleza observada a través de un medio científico, puesto al servicio del arte. Exploré los rastros secretos que han dejado impregnado en la tierra, los fantasmas del mar”.

fuente: Prensa Argentina

Anuncios
comentarios
  1. Soy Coordinadora Turistica vivo en Realicó La Pampa creamos la of de Información Turistica trabajamos a doonores estamos situados en en el centro del pais en cual se cruzan dos rutas nacionales 35 y 188 la cual unen al mismo de norte a sur y de este a oeste.Nuestro interes es promocionarlo y que se consca La Pampa como tambien asi capacitarnos y participar no teemos ayuda goburnamental desde ya le agradesco todo lo que nos puedan brindar .

    • vickba dice:

      Zulema, cualquier gacetilla que quieras enviarme para promocionar en el blog, no dudes en hacerlo.
      Exito en tu labor, es muy interesante
      Un saludos
      Victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s