:: Simplemente… Felicidades! ::

Publicado: diciembre 30, 2010 en Sin categoría

Estimados tod@s:
Quiero dejarles un calido abrazo, deseandoles todo lo mejor para el 2011. Desde este pequeño espacio, que disfruto hacer cada dia, les hago llegar mi agradecimiento por sus mensajes y sugerencias que siempre son bienvenidas. El blog ya alcanzo los 100.000 visitantes… gracias por venir!
Les deseo “salud, dinero y amor”… las 3 cosas que hay en la vida segun el cantor de los 100 barrios porteños, Alberto Castillo. Simplemente Felicidades!!!!

Victoria Gazzanego
Creadora y editora de contenidos de Infinita Buenos Ayres.

comentarios
  1. boreliu5 dice:

    perdona, pero como hiciste para llegar a 100.000 visitas?

    • vickba dice:

      Borelius5:
      Lo que hago es tener un usuario en Facebook, donde posteo muy asiduamente. Ademas nombro todas las fotos (no las dejo con 1000233.jpg. muchas visitas llegan tambien por tener nombrada la foto). Me di de alta tambien en sitios como “directorio de blogs”, “el argentino”. Ademas trato de publicar seguido. En fin lo mio es muy artesanal!

  2. Gracias por la informacion permanente que recibo. a pesar de vivir en Bolivar a 350 km de capital igual la disfruto. Aquí tambien hay lugares para recorrer y muy bellos por cierto. Un abrazo y un feliz 2011. Patricia.

  3. María Helena Castaño G. dice:

    Gracias por compartir tan buena información… cada día conozco y me actualizó de lo que está sucediendo en tu país…Te cuento que cuando lo visité quede maravillada con él…..y quiero volver de nuevo para hacer muchos recorridos que no he hecho….cada vez que leo tus publicaciones me doy cuenta que realmente conozco muy poco de La Argentina.

    Un abrazo desde Medellín – Colombia

    • vickba dice:

      Maria Helena, gracias a vos por visitar mi sitio. Como decis Buenos Aires nunca termina de recorrerse, yo tambien me sigo sorprendiendo.
      Te dejo un abrazo y espero que pronto puedas volver!
      Feliz 2011!
      Victoria

Responder

