:: Abril en Santa Felicitas ::

Publicado: marzo 30, 2012 en barracas, Buenos Aires, guiada
Etiquetas:, ,

Anuncios
comentarios
  1. Vilma dice:

    Este sábado estaré allí, dado que en marzo mi resfrío no me lo permitió. Qué contenta estoy!

  2. maria del carmen fernandez dice:

    hablando por te. con el sacerdote de la iglesia de Santa Felicitas, puès soy guia de turismo y querìa visitar el lugar, me dijo que el complejo històrico no existia, que toda la propaganda en facebook era una mentira, realmente me quedè sorprendida, esto tendrìan que aclararlo, ya que mucha gente desea visitar el lugar. gracias

    • victoria dice:

      Maria del Carmen
      El complejo historico Santa Felicitas es una cosa y la iglesia es otra. Se manejan de formas distintas y no tienen nada que ver uno con el otro, a pesar de estar al lado.
      Cuando visitas el complejo historico Santa Felicitas, no se visita la iglesia y viceversa. El complejo se visita durante un fin de semana al mes y el templo los domingos.
      En cuanto al sacerdote, es una persona muy especial, de muy mal caracter, que maneja la iglesia como si fuera propia y no como si fuera parte del patrimoni de la ciudad, no deja sacar fotos y puede dar respuestas de muy mal gusto como la que te dio a vos, pues el complejo historico SI EXISTE, a pesar de que a el le moleste.
      LA “aclaracion” del cura no hizo mas que ocurecer lo que es perfectamente claro y en funcionamiento. De hecho el complejo santa Felicitas funciona y muy bien, durante la noche de los museos. Esa noche la gente deja los panuelos blancos atados en la reja de la iglesia (como es tradicional), cosa que tambien le molesta y se encarga de arrancarlos a la manana siguiente.
      Espero haberte aclarado la situacion, y no dejes de visitar ambos patrimonios, tanto la iglesia como el complejo valen la pena que se difunda, mal que le pese al sacerdote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s