:: El Zoo de Noche ::

Publicado: julio 18, 2012 en Buenos Aires, guiada, zoologico
Etiquetas:, ,


El Zoológico de Buenos Aires abre sus puertas de noche para recorrer y disfrutar de nuevas aventuras, en una visita guiada nocturna.

Es un nueva manera de ver y conocer los animales de hábitos nocturnos, como el león, rinoceronte, llamas, camellos, lemures, elefantes, hienas. También podrás ver el manejo de los cuidadores: como los alimentan y los cuidan.

En el recorrido estarás acompañado por guías educativos y cuidadores.

Datos Generales a tener en cuenta:
– Cupos limitados, únicamente con reserva
– Venta anticipada y reservas en Av. Sarmiento 2827 (Lunes a Sábado de 10 a 18 hs)
– Duración del recorrido: aproximadamente dos horas (hay que presentarse 15 minutos antes)
– Horarios de la Visita: miércoles, jueves y viernes de 20 a 22 hs.
– Precios: Adultos: $ 50 – Niños (6 a 12 años): $ 40
– Incluye estacionamiento sobre República de la India y Cerviño (sujeto a disponibilidad)
– Se suspende en caso de lluvia
– LA ACTIVIDAD NO ESTA DISPONIBLE PARA MENORES DE 6 AÑOS
– Para mas información enviar un mail a: zoodenoche@zoobuenosaires.com.ar o llamar al 4011-9999

comentarios
  1. silvana dice:

    Hola buenos dias,queria saber si se puede llevar chicos de 5 y 3 años?por yo tengo de esa edad desde ya muchas gracias

  2. Micaela dice:

    Quisiera saber si estoy a tiempo de hacer una reserva para esta noche, somos 4 adultos.

    • victoria dice:

      Hoy 10 de noviembre podes ir gratis pq es la noche de los museos y el ZOO participa

      20.00 a 03.00 (en continuado)
      Recorrido por el zoológico. Grupos reducidos
      acompañados por guías recorrerán un circuito
      habilitado exclusivamente. Cupos limitados, en la
      fila se entregarán entradas para asegurar el ingreso
      dentro del horario estipulado (Se suspende por
      lluvia).

  3. Aldana dice:

    Por favor, DEJEN DE VIVIR DE LOS ANIMALES. Uno visita el zoológico 1 ó 2 horas, y se va y continua con su vida normalmente, ellos viven DÍAS, AÑOS encerrados… Respeto muchísimo a los cuidadores, a los veterinarios que los atienden, les tengo una profunda admiración, de hecho soy estudiante de veterinaria y me parece hermoso que existan personas dedicadas al cuidado a los animales. Pero también me parece ASQUEROSO que existan animales encerrados cuando debería estar, por su naturaleza, LIBRES en su propio hábitat. ¿Por qué se vive de ellos?
    Comprendo que la sociedad tiene interés por ver de cerca a aquellas especies que nunca se imaginarían tenerlas tan de cerca, pero por favor, ENTENDAMOS que ellos necesitan ser libres!!
    Es una simple opinión, y repito, con todo mi respeto a las personas que los cuidan.
    Saludos.

  4. cecilia dice:

    Hola! soy cecilia y queria saber la posibilidad de poder estar con un orangutan y compartir unos momentos con el y por supuesto con algun cuidador. Si ahi no se puede me podrian dar algun lugar en donde poder compartir unos momentos con los orangutanes? Desde ya muchas gracias.

  5. bettyna dice:

    hola, quisiera visitar el zoo de noche con mi hijo de 6 años, se puede reservar vía e-mail, podría pagar las entradas con tarjeta? gracias. bettyna

  6. pablo cocca dice:

    hola soy discapacitado, quiera saber si com mi sartificado y mi acompañante puedo entrar gratis zoo de noche

  7. hola! ,me gustaría conocer el zoo de noche, estaría muy bueno. Lo que más me da pena en los animales que estan todos los días con el público. por lo menos déjenlos descansar en la noche.
    gracias.

  8. jonatn dice:

    holaaaaaaaaaaaa zoooo como andan me llamo jonatan fui de escursion con mi escuela federico de la barra numero 6389.
    y me encanto el zoooo

  9. Daiana dice:

    las podria retirar cualquier dia?

  10. No podes pasear vos solo en el zoo? como si estuvieras normalmente de dia??

  11. noe dice:

    esta bueno esto! si total son 2 horas despues los animales duermen hasta las 10 que habre de vuelta! duermen mucho mas que yo! dejensen de joder loco!

  12. pablo enatecherique garateche dice:

    necradasesitaria 4 entradas 2 mayores y 3 menores.como hago para recibrlas?

  13. alfredo rosas dice:

    esta re sarpado

  14. vivi dice:

    respeto todas las opiniones,me parece que si la direccion del zoo, propuso la visita de noche, es porque no afecta en absoluto a los animales, no creo que sean tan ignorantes para hacer algo que los perjudique (a los animales)… espero no estar equivocada!!!!
    perdon, ¿que le paso al oso polar? ¿esta bien ahora? el finde lo voy a ir a ver!!!

  15. jose dice:

    me parece una muy mala idea.-pobres animales.- dejenlos descansar.-ya estan mal durante el dia.- al menos que a la noche descansen.-

  16. ANTONELLA dice:

    pienso que no esta bueno que jodan a los animales de noche… y que estaria bueno que le den bola cuando se estan quejado por diversos motivos como ayer el oso polar…

  17. rocio dice:

    hola quisiera saver desde cuando se dan turnos para la noche

Responder

