:: Armado de guiones y técnicas para realizar visitas guiadas ::

Publicado: septiembre 6, 2013 en Buenos Aires, guiada
Etiquetas:,

Aquellos que están estudiando la Carrera de Guía de Turismo (y porque no, los que ya están recibidos) encontraran aquí un material fundamental. Ana María Di Consoli es la autora de “VISITAS GUIADAS: METODOLOGÍA – ARMADO DE GUIONES Y TÉCNICAS PARA REALIZAR VISITAS GUIADAS”. Pueden descargar el doc –> HACIENDO CLICK AQUI PARA DESCARGAR. Esta armado para guiar Templos, pero se aplica a cualquier visita guiada.

La autora es Guía Nacional de Turismo, especializada en la historia de la ciudad de Buenos Aires. Se ha formado en la carrera de Historia en la UBA. Fue docente titular de Historia de Buenos Aires en instituciones de formación en turismo y hotelería. Es autora de varios guiones encargados por Museos para las visitas a los mismos, así como guiones para recorridos teatralizados. Trabaja en el “Instituto de Investigaciones Históricas de la Manzana de las Luces”.

Autora del libro “Pasado y Presente de San Nicolás de Bari, su historia, arquitectura y arte”; de éste trabajo publicado oportunamente por el Arzobispado de Buenos Aires Comisión Arquidiocesana de Investigaciones Históricas en el marco de los encuentros de Historia de las Parroquias dirigido por el P. Dr. Ernesto Salvia: “Aportes para Visitas Guiadas a los templos”; colaboró con el Prof. Enrique Mayochi en la adaptación del libro de su autoría sobre Guillermo Furlong Sj (JHEA) “Personalidades Religiosas de Buenos Aires” editado por el GCABA; además de varios artículos en otros soportes. Recibió distinciones del Gobierno de la Ciudad por su colaboración en programas educativos.

Gracias Ana María por compartir con los amigos de Infinita este material.

Nuestra Señora de las Nieves es la Patrona Secundaria de Buenos Aires

Anuncios
comentarios
  1. graciela antoniuk dice:

    muy bueno, todo suma, muchas gracias, besos, Grala

  2. patricia dice:

    MUCHAS GRACIAS…!!!

  3. Mercedes dice:

    muy bueno!!!

  4. Malena Leopoldo dice:

    gracias!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s